fbpx

Fotografía creativa y vídeos personalizados para ganar más con la imagen de tu negocio

it visual

Identidad audiovisual 

Sobre it visual

Tras 10 años trabajando en diferentes estudios de fotografía y vídeo, combinando ese trabajo con el asesoramiento comercial a empresas. He decidido crear este espacio para ayudar a todas aquellas personas que quieran comunicar su marca de forma responsable y eficiente.

En It visual desarrollamos la identidad audiovisual de tu negocio, ayudándote a crear su propia definición visual. Para que después sea comunicada al público emotivamente.
Nuestros servicios están enfocados en la mejora de los elementos comerciales, la publicidad y el marketing, de este modo, mis clientes son capaces de ampliar sus expectativas comerciales.

identidad audiovisual

Nuestros clientes

«Hace mas de cuatro años que comenzamos a hacer vídeos y fotos de nuestros eventos con Cristina de itVisual. Desde entonces hemos vivido un crecimiento exponencial en nuestros servicios. Comenzamos compartiendo en las redes el material íbamos haciendo en cada evento. Hoy en día los clientes reconocen en nuestra marca la calidad de nuestro servicio. Cristina sabe captar en cada evento los valores que queremos que nuestra marca proyecte, es un placer poder seguir contando con ella.»

Jose Manuel Muñoz Cabrera. Gerente Catering Muñoz y Cabrera

Desde la Cartuja de Cazalla podemos la mano en el fuego por el trabajo profesional de ItVisual. Ha venido en varias ocasiones a fotografiar conciertos, espacios exteriores e interiores, habitaciones y los jardines de nuestro enclave monumental con Casa de huéspedes. Y lo hace fenomenal. Estamos muy agradecidos con ella y hemos podido aprovechar esas fotos tan bonitas para promocionar nuestro negocio (en las rr.ss. y por envío a clientes).  Muchas gracias y mucho éxito con tu lanzamiento nuevo.

Carolina Bourquin, Gerente del alojamiento rural la Cartuja de Cazalla.

«Cuando Cristina nos presentó el proyecto de ItVisual no pensábamos que iba a tener tan buena acogida. Gracias a su fotografía le dimos luz a nuestra hacienda. Es una gran profesional, ha sabido captar el mensaje que nos gusta transmitir en nuestros clientes  y esto se nota en disponibilidad de la hacienda. Cada año completamos antes nuestra agenda. Para nosotros es una buena inversión. El resultado es fantástico»

Hacienda Caridad

«Cristina Melero es una fotógrafa de una gran sensibilidad, que sabe captar la esencia de la música a través de la imagen, dejando para el recuerdo momentos únicos. Una suerte trabajar con ella».

Beatriz González Calderón, directora artística de Almaclara».