Fotografía creativa y vídeos personalizados para ganar más con la imagen de tu negocio

Fotografía deportiva Race 1
Karting Indoor Sevilla

fotografia profesional

Race 1

El pasado 24 de Febrero tuvo lugar en el Karting Indoor Sevilla un evento deportivo. La primera carrera, de modalidad individual, de la temporada. Una carrera individual de resistencia. El equipo de It visual se encargó de la fotografía deportiva. Consistía en un carrera de resistencia en la que compitieron un total de 20 participantes divididos en dos grupos. 

El evento contaba con la colaboración especial de la marca de bebidas energéticas Monster Energy. Durante todo el evento los participantes y asistentes pudimos disfrutar de toda la variedad de estas bebidas. Monster Energy premió a los ganadores con merchandising de su marca, además de los trofeos y medallas que tenía preparados Karting Indoor Sevilla.

Pudimos disfrutar mucho del evento ya que nos apasiona la velocidad y el motor. El evento se desarrolló sin incidentes en pista y con un buen rollo que se podía respirar en el ámbiente, además del olor a motor. Con tiempos por debajo de 31.800 los podium quedaron formados por los siguientes pilotos:

Premiados con medallas:

  1. Verdugo
  2. Jorge
  3. Manolito

Premiados con trofeos:

  1. José Maria Servían 
  2. Francis Jimenez
  3. Jose María Gavira

La fotografía 

Desde que comenzamos a trabajar con el Karting, nuestro enlace con ellos es su gerente Román Andrades. Román es un aficionado a la fotografía y al motor. Tuvimos mucha suerte de que supiera apreciar una fotografía deportiva creativa tomada desde un punto de vista diferente para comenzar a desarrollar la imagen del negocio. Gracias a él tenemos total libertad para actuar, improvisar y desarrollar nuestra creatividad. 

Al igual que nosotros le gusta que en algunas fotografías se capte el movimiento de los kars lo que nos permite disparar a velocidades de obturación 1/90 seg, obteniendo fotografías de larga exposición.

Esta es la tercera sesión de fotografía que hacemos con ellos, lo que nos facilita que todo el equipo de trabajo y corredores nos faciliten el trabajo. Al estar familiarizados con nuestra presencia nos permiten captar fotografías muy naturales y espontáneas. Otro de nuestros objetivos. 

Os dejo algunas de las fotografías de la Race 1, esperamos que os gusten y si os pica la curiosidad podéis visitar el Karting Indoor Sevilla. 

PD: muchas gracias a Román, a las compañeras y compañeros de karting y a los asistentes del evento por colaborar, facilitarnos el trabajo y mirar por nuestra seguridad. 

Autora: Cristina Melero, identidad audiovisual corporativa.