fbpx

Fotografía creativa y vídeos personalizados para ganar más con la imagen de tu negocio

Fotografía publicitaria en la actualidad

fotografia publicitaria

¿Cómo nos afecta la fotografía publicitaria en la actualidad?

En It visual como ya sabéis estamos especializados en la fotografía para empresas. Este tipo de disciplina es conocida como fotografía publicitaria o corporativa. ¿Queréis saber cómo nos afecta este tipo de fotografía actualmente?

Durante gran parte del día estamos frente alguna pantalla, desde el ordenador, el móvil, la televisión o dando un paseo por el centro. ESTAMOS RODEADOS DE IMÁGENES! lo que hace que el 90% de la información transmitida al cerebro sea visual.

Os dejo 11 estadísticas clave de la publicidad actual y del futuro.

https://www.merca20.com/estas-son-las-11-estadisticas-clave-de-la-publicidad-actual-y-del-futuro/

Nuestro querido cerebro procesa las imágenes 60.000 veces más rápido que el texto, y capta unos 3.000 impactos publicitarios al día. Esto supone más de un millón al año (me estoy mareando con tanta cifra).

En estos impactos, reconocemos la fotografía profesional publicitaria. La imagen de un producto o servicio de una determinada marca que nos enseña de forma atractiva su oferta.

¿Queda claro la importancia que tienen las imágenes en nuestras vidas, no?

Ahora me dirijo a todas aquellas personas que tienen un negocio

¿Sois realmente consciente de la importancia que tiene la imagen para vuestro negocio?

Entiendo que antes de la revolución de la imagen y la llegada de Internet, las pequeñas empresas teníamos menos accesible la inversión en imagen y publicidad. Siendo un gasto más que una inversión. Solo grandes empresas veían una inversión rentable.

Pero hoy en día, si ofreces algún servicio o producto tienes que aprovechar esta revolución, usar las herramientas gratuitas y cotidianas que tenemos a nuestros alcance y sacar beneficio de ello. Todos lo que estamos en la red y queremos adaptarnos al nuevo modelo de venta, tenemos que invertir en la imagen de nuestro negocio.

¿Porqué? Te doy varias razones para que lo medites:

  • Según estadísticas, el 80% de las personas encuestadas investigan en internet antes de comprar, la mayoría de ellas se deciden gracias a las imágenes.
  • En la red, tu negocio siempre está a abierto, las 24 horas los 365 días al año.
  • Con una buena estrategia de imagen, puedes tener tu mejor agente comercial si tener que pagar seguros sociales.
  • La fotografía profesional corporativa, te ayuda a crear un vínculo real y emotivo con tu público objetivo.
  • Consigues que tu marca tenga personalidad y distingue tu negocio
  • Resalta sus cualidad positivas y dale reconocimiento que se merece.

Te parecen pocas estas razones para tener las fotografías  de tu negocio al día!! Las imágenes de tu escaparate online tienen que estar actualizadas.

Si no sabes cómo comenzar pide ayuda a un profesional.

Si te ha gustado el vídeo y te ha creado curiosidad nosotros estamos encantados de ayudarte y contestar todas tus dudas. Puedes escribir por privado.

Si no, son muchos los profesionales especializados en esta disciplina, seguro que están encantados de ayudarte y guiarte en todo el proceso.

Autora: Cristina Melero, fotógrafa especializada en fotografía publicitaria y de producto. Además de desarrollar la identidad audiovisual corporativa.