Fotografía creativa y vídeos personalizados para ganar más con la imagen de tu negocio

Fotografía deportiva Race 2
Karting Indoor Sevilla

fotografía profesional deportiva

Race 2

El pasado domingo 31 de Marzo tuvimos una cita deportiva en el Karting Indoor Sevilla. El motivo, la segunda carrera de oficial de la temporada, en la que It visual se encargó de la fotografía profesional deportiva del evento.

Nuevamente los pilotos compitieron de forma individual en una carrera de resistencia. Durante 3o minutos tenían que hacer los tres mejores tiempos, para pisar podium. Solo que esta vez, el director de carrera Roman Andrades había incluido una «pequeña dificultad». Los pilotos tendría que pasar por pit lane para un cambio de kar y esperar al semáforo que le daría la salida. 

Esta carrera contó con la colaboración de la marca de bebidas energética RedBull Organics. Y también nos encontramos en la competición al equipo de Arus.

Arus y Karting Indoor Sevilla colaboran habitualmente tanto en el desarrollo de los kars como en la formación y selección de pilotos. Para Arus el apoyo de instituciones profesionales del motor tan importantes como Karting Indoor Sevilla, les permite realizar un correcto proceso de selección de pilotos gracias al soporte técnico profesional que les da su personal cualificado. Tanto a nivel psicológico como técnico, los ayuda a optimizar las cualidades de los corredores a la hora de pilotar y desarrollar los vehículos del equipo. 

La carrera que fue muy intensa y competida se saldó sin ningún incidente. Los monitores de pista permanecieron gran parte de la carrera en sus puestos, lo que le ahorró darse largar carreras para auxiliar o solucionar algún contratiempo. Todo fue muy rodado y muy rápido. 

Los pilotos que más rápido fueron:

  1. Verdugo FK           31,910
  2. JorgeDM FK          32.155
  3. King (Joaquín) FK 31,799  A pesar de pasar tercero por la línea de meta, realizó la vuelta más rápida de la jornada con su tiempazo 

Fotografía 

Este es el cuarto evento que cubrimos en Karting Indoor Sevilla. Como tenemos la gran suerte de tener libertad a la hora hacer fotografías, en esta sesión hemos optado por fotografías en la que os enseñamos el previo a la carrera, donde los pilotos se están preparando o reciben las directrices del director de carrera. Algunas fotografías están prácticamente encima de los kars, la mirada desafiante del King (el piloto que hizo la vuelta rápida) o el cambio de coche que hizo Jose con la ayuda del monitor de pista Iván. Hasta llegar a la entrega de trofeos con nuestros ganadores. 

Fue una sesión muy rápida, en las que disparamos unas 500 veces, este es un pequeño resumen de lo que vimos en esta carrera.

Si queréis ver más fotografías de este evento podéis visitar los perfiles sociales de Karting Indoor Sevilla y en los  perfiles de It visual

https://www.facebook.com/kartingindoorsevilla

https://www.instagram.com/karting.indoor.sevilla/

Autora: Cristina Melero, identidad audiovisual corporativa